Central Telefonica Virtual IP

Central Telefonica Virtual IP

Central Virtual de Netvoiss Chile es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y te permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de tu empresa. 

Una Central Virtual es un servicio telefónico alojado en la nube que te permite ampliar las funcionalidades o capacidades telefónicas de tu empresa. Al ser una solución virtual no necesitas comprar, instalar ni mantener una central física con el ahorro en costos que ello conlleva. Es un sistema telefónico robusto de grandes prestaciones class 5 que permite generar prestaciones de gran valor para su empresa y sus clientes.

Actualmente, los clientes encuentran dificultades para contactar con las empresas, lo que genera insatisfacción, incertidumbre o dudas respecto la calidad del servicio. Central Virtual te ofrece funcionalidades iguales o superiores que una central física tradicional; con la diferencia de que está alojada en nuestro Datacenter, por lo que no necesitas comprar, instalar ni mantener una central física con el ahorro en costos que ello conlleva.

 

Caracteristicas:

- Número único para todas las comunicaciones: el número de interno y la lista de contactos, pueden accederse en forma remota desde cualquier lugar del mundo.

- Mínima inversión: permite aprovechar la infraestructura de red existente en la empresa.

- Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde una PC – conectada a un teléfono tradicional-, un teléfono IP o con softphone (software gratuito).

- Detalle de llamados online (entrantes, salientes).

- Llamadas sin costo entre anexos.

- Llamar Internacional es tan barato como una llamada local, NO necesitas utilizar carriers.

- Servicio a la medida del cliente, facilidad de crecimiento.

- Centralización de los costos en comunicaciones en una sola factura.

 

COMPRAR

 

Beneficios:

- Operadora Virtual: Necesitas que tus llamadas sean atendidas con rapidez? Te ofrecemos una recepcionista virtual las 24 hrs. al día.

- Musica en Espera: Elige entre nuestra lista de música o sube tus propios archivos de audio en formato wav, dispondrás de diferentes melodías mientras mantienes al cliente a la espera.

- Colas de Llamada: Gestiona múltiples llamadas simultáneas entre extensiones o a un número de teléfono.

- Sala de Conferencias: Realiza multiconferencias con anexos internos o números externos.

- Transferencia de Llamadas: Permite transferir llamadas en curso entre extensiones, estas extensiones pueden geo localizarse en cualquier parte del mundo, las llamadas entre extensiones son sin costo e ilimitadas.

- Plataforma Intuitiva: Disponemos de un completo y sencillo panel para el control, gestión y administración de todas las funcionalidades que te ofrece tu central virtual de Databit.

 

COMPRAR


Powered by WHMCompleteSolution