NUMERACION 600 - CHILE
Atiende a tus clientes con un número único y fácil de recordar
​
Servicio de valor fijo, donde los usuarios que llaman a un número 600 siempre pagan el valor de llamada local. La numeración es accesible desde cualquier parte del país y las llamadas pueden ser realizadas desde cualquier tipo de teléfono, incluyendo teléfonos públicos.
​
Las líneas o números 600 nacen de la necesidad de las empresas de tener un número único, de fácil recordación y accesible desde cualquier dispositivo y/o zona geográfica de Chile, de forma de centralizar la atención a clientes que desean ponerse en contacto telefónico con ellas. Además, el costo de la llamada es una simple llamada local y es asumido por quien recibe la llamada y por la persona que está llamando a la línea 600, por lo que esto permite que las empresas puedan ofrecer atención a clientes sin tener que asumir el costo total de las llamadas telefónicas generadas
Caracteristicas:
​
- Optimización: reduce los costos comerciales sin dejar de atender a tus clientes, quienes podrán identificar a tu empresa mediante número único a nivel nacional y fácil de recordar.
- Productividad: incrementa la productividad de tu empresa, mejorando los procesos de operación y flujo de comunicación con tus clientes actuales o potenciales, aunque físicamente se encuentren distantes de tus oficinas.
- Prestaciones: obtén servicios de valor agregado que optimicen la operación y administración de tu centro de atención de llamadas.
- Soporte: atención técnica 24x7.
- Canal directo entre tu empresa y sus clientes.
- Cobertura nacional.
- Planes a la medida.
*** El Servicio de Numeración 600 Chile solo es compatible con el Servicio de SIP Trunk y Central Telefonica Virtual
​
-
El contrato tendrá una duración de 12 meses.